Política de Privacidad en Wonder Luck Casino

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Este Aviso de Privacidad (en adelante denominado el “aviso”) explica cómo WonderLuck Online Casino y sus subsidiarias directas e indirectas (colectivamente, “Wonderluck”, “nosotros”, “nos”, “nuestro”) manejan sus datos personales.

Este Aviso de Privacidad se aplica a los datos personales recopilados de los usuarios registrados (“Jugador(es)”) que tienen una cuenta en nuestro sitio web y de los visitantes de nuestro sitio web.

Quienes somos

El operador de este sitio web es el responsable del tratamiento de sus datos personales. Somos el responsable del tratamiento de sus datos personales porque, en el contexto de nuestra relación comercial con usted, decidimos cómo y por qué se tratan, tal como se explica en este aviso. Junto con nuestro corresponsable del tratamiento, garantizamos la propiedad y la seguridad de los datos personales que nos proporciona.

Si tiene alguna pregunta sobre este aviso, incluida cualquier solicitud sobre el ejercicio de sus derechos de privacidad y protección de datos, puede comunicarse con nuestro Responsable de Protección de Datos enviándole un correo electrónico a [email protected].

¿Qué datos personales recopilamos?

  • Fuentes disponibles públicamente, como bases de datos públicas y gubernamentales, Internet, plataformas de redes sociales, medios impresos y en línea, etc.
  • Bases de datos comerciales y entidades de terceros, como instituciones financieras y crediticias, agencias de prevención del fraude y autoridades públicas. Estas fuentes nos ayudan a verificar su información e investigar actividades sospechosas, especialmente con fines de prevención del fraude y blanqueo de capitales.
  • Inferencias. Podemos inferir datos personales adicionales basándonos en los datos personales descritos anteriormente. Por ejemplo, podemos inferir sus intereses y preferencias de Wonder Luck juego basándonos en las páginas web que visita y los juegos que juega.

¿Por qué recopilamos sus datos?

  • Brindarle nuestros servicios.
  • Responder a sus preguntas o solicitudes.
  • Probar, investigar, solucionar problemas y analizar datos para desarrollar y mejorar nuestros productos y servicios.
  • Prevenir, detectar y gestionar el riesgo de comportamientos dañinos, fraudes y actividades ilegales.
  • Enviarle contenido de marketing, boletines informativos y personalizar nuestro marketing para usted.
  • Resolver las disputas que puedan surgir, incluidas las investigaciones por parte de las autoridades competentes o de los organismos reguladores.
  • Cumplir con las obligaciones regulatorias y legales.

¿Cuál es nuestra base legal para procesar sus datos personales?

  • Verificar su edad e identidad como parte de nuestras obligaciones KYC y AML.
  • Determinar su ubicación y los requisitos legales aplicables utilizando sus datos de IP.
  • Gestión de riesgos, incluida la prevención del juego problemático y la WonderLuck promoción del juego responsable.
  • Garantizar la seguridad de la red y de la información.
  • Cumplir con procesos legales como órdenes de allanamiento, citaciones u órdenes judiciales.
  • Prevención de delitos relacionados con el blanqueo de capitales, financiación del terrorismo, fraude o reclamaciones informáticas.
  • Actividades de reporte periódico para cumplir requerimientos económicos, financieros, técnicos y legales.
  • Tramitar sus solicitudes para ejercer sus derechos bajo las leyes de protección de datos.
  • Iniciar reclamaciones legales y preparar nuestra defensa en procedimientos litigiosos/administrativos.
  • Realizar procedimientos de seguridad de TI y sistemas para prevenir posibles delitos, la seguridad de los activos, la protección de la propiedad intelectual y garantizar la disponibilidad técnica y el funcionamiento adecuado de nuestro sitio web y aplicaciones.
  • Gestionar nuestra relación comercial y mejorar nuestros productos y servicios.
  • Participar en análisis, agregación de datos e investigación para el desarrollo/mejora de servicios y/o fines de marketing.
  • Segmentación de clientes para gestionar riesgos, identificar posibles comportamientos nocivos y garantizar un juego responsable.
  • Analizamos tus comportamientos de juego mediante algoritmos de aprendizaje automático para recomendarte juegos y funciones que podrían interesarte.
  • Detectar y prevenir actividades que comprometan la integridad de nuestros servicios, como fraude, uso de software o herramientas no autorizados, patrones anormales o trampas.
  • Envíe mensajes de marketing directo por correo electrónico, SMS, llamadas telefónicas, sitios web o notificaciones de aplicaciones.
  • Personaliza ofertas y promociones en función de tu historial de juego y preferencias.
  • Utilizamos datos sobre su comportamiento en línea para mostrar anuncios específicos que puedan interesarle.
  • Personalizar y evaluar la efectividad de nuestro marketing para alinearlo mejor con sus intereses y preferencias.
  • Administrar su participación en competiciones, torneos, recompensas, programas de fidelización y eventos promocionales.

Cómo compartimos sus datos personales

  • Internamente con empleados autorizados, marcas dentro de la misma entidad/operador, contratistas, agentes, controladores conjuntos, afiliados y empresas subsidiarias dentro de nuestro grupo empresarial o vinculadas a nuestra empresa matriz.
  • Proveedores de pago e instituciones financieras. Para el uso de nuestros servicios, retiros y depósitos, ofrecemos diversos proveedores de pago externos de confianza. Podríamos compartir con ellos los siguientes datos personales: nombre, apellidos, fecha de nacimiento, correo electrónico, dirección, código postal, ciudad, país, número de teléfono y alias. También podríamos compartir sus documentos KYC con los proveedores de pago para que puedan cumplir con sus obligaciones legales y de prevención del blanqueo de capitales.
  • Proveedores de servicios de terceros, según sea necesario para brindar, administrar y mejorar nuestros servicios, incluidos, entre otros, proveedores de servicios de atención al cliente, entrega de correo electrónico, proveedores de SMS y llamadas de voz, proveedores de tecnología y proveedores de servicios de alojamiento en la nube.
  • Socios de marketing.
  • Agencias de prevención de fraude.
  • Terceros en caso de/conexión con una transacción o procedimiento corporativo como una fusión, financiamiento, adquisición, quiebra, disolución, transferencia, desinversión o venta de todo o parte de nuestro negocio o activos.
  • Proveedores de juegos.
  • Agregadores de datos o proveedores de análisis con el fin de realizar investigaciones de mercado, análisis de datos y mejorar las ofertas de servicios.
  • Agencias de aplicación de la ley, autoridades reguladoras y otorgantes de licencias.

¿Cuánto tiempo conservamos sus datos?

Conservaremos sus datos personales solo durante el tiempo que mantenga una cuenta con nosotros y para cumplir con los fines descritos en este aviso de privacidad.

Además, podemos conservar sus datos durante un período más largo según lo requieran las obligaciones legales aplicables, como las regulaciones contra el lavado de dinero (AML) u otros requisitos reglamentarios.

Una vez que su cuenta se cierra y ya no existe una necesidad legal o comercial de conservar sus datos, sus datos personales serán eliminados o anonimizados para que ya no puedan asociarse con usted.

Sus derechos

  • Derecho a solicitar acceso a los datos personales que tenemos sobre usted y obtener información sobre cómo los procesamos.
  • Derecho a rectificar o corregir cualquier dato personal inexacto o incompleto sobre usted.
  • Derecho a borrar, eliminar o remover sus datos personales cuando no exista una razón legal o comercial imperiosa para continuar su procesamiento.
  • Derecho a restringir el tratamiento de sus datos personales en determinadas circunstancias.
  • Derecho a solicitar la transferencia de sus datos personales a otro responsable en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica.
  • Derecho a oponerse al procesamiento de sus datos personales, en particular si los estamos procesando por motivos de intereses legítimos o con fines de marketing directo.
  • Derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento previo basado en su consentimiento.
  • Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puede hacerlo en su Estado miembro de la UE de residencia, lugar de trabajo o lugar donde se produjo la presunta infracción. Para ejercer sus derechos, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected].

Cookies y otras tecnologías de seguimiento

Utilizamos cookies, etiquetas, píxeles, balizas web y otras tecnologías similares para mejorar su experiencia en nuestro sitio web y aplicaciones. En su primera visita a nuestro sitio web o aplicaciones, le solicitaremos su consentimiento para usar cookies no esenciales. Las cookies estrictamente necesarias para el funcionamiento del sitio web no requieren su consentimiento. Para obtener más información sobre las cookies específicas que utilizamos, sus finalidades y cómo gestionar sus preferencias, consulte nuestro Aviso de cookies.

Seguridad de datos

Priorizamos la seguridad de sus datos personales e implementamos medidas robustas para protegerlos del acceso no autorizado, la pérdida, el robo y el uso indebido. Nuestra estrategia de seguridad incluye una combinación de medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas diseñadas para proteger sus datos contra la divulgación, alteraciones y destrucción no autorizadas. Si bien utilizamos medidas de seguridad avanzadas para proteger sus datos, ningún sistema estará completamente a salvo de brechas de seguridad. Internet, por su naturaleza, no puede garantizar la seguridad completa de la transmisión o el almacenamiento de datos. Si bien nos esforzamos por proteger su información personal, no podemos garantizar su seguridad absoluta. Sin embargo, evaluaremos y mejoraremos continuamente nuestras prácticas de seguridad para optimizar la protección de sus datos.